Selfies: ¿Te gusta ‘ellos o odiás?


Sonreír ? ¡Para la cámara!
¿Es difícil creer que realmente hubo un tiempo pre-selfie, cuando el selfie? no existía Aunque realmente no fue tan largo. (Piénsalo: ¿Era alguien selfie-ing en 2002? Naw, Dawg!)

Me gustan por razones prácticas, como inspeccionar para ver si mis cejas son bastante pares, mediando exactamente lo cansado que busco en una escala de 1 a zombie en cualquier tipo de momento de suministro, averiguamos si tengo espárragos atrapados en mis dientes …

ANUNCIO PUBLICITARIO

Por supuesto, también son útiles para atrapar momentos especiales con amigos y familiares. Esos son siempre divertidos.

No puedo afirmar que los odio, sin embargo, tengo amigos que lo hacemos, así como que se detendrán ante nada para evitar tomar un selfie.

¡Créelo o no, la persona en mi vida a la que le gustan más es mi madre! Ella siempre está inclinada para un selfie, sin importar exactamente cómo la rutina o la mundana que estamos haciendo es. Corriendo para apuntar? ¡Tomemos un selfie! ¿Sentado en el sofá mirando la calle sésamo con el bebé? Tiempo para un selfie. Es lindo. Ella tiene mucho en su teléfono con ella, así como a mi padre, así como la mitad de ellos, tienen una huella digital en el marco.

Ahhh … padres!

Lo que me lleva a nuestra preocupación extremadamente importante del día. Selfies: ¿Te gusta ‘ellos o odiás?

ANUNCIO PUBLICITARIO

Tu amigable adicto a la belleza comunitaria,

Karen

PD T.G.I.BRAT! ?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *