¿Cuál es un servicio de belleza que se niega absolutamente a pagar?


Estoy hablando cosas como manicuras, pedicuras, depilación, colorante para el cabello, tratamientos faciales. Para mí, es cualquier tipo de mantenimiento de cejas. Lo hago, y siempre he hecho, mis propias cejas, sobre todo porque tengo un miedo irracional a alguien accidentalmente encerado, enhebrarse o poniéndolos en el olvido.

Siempre pienso en esta escena que vi desplegar en un contador de beneficios, cuando una mujer se acercó a las lágrimas después de una sesión de subproceso de Dicey en un salón de cejas en otra parte de la ciudad. Lo pobre tenía áreas rojas y irregulares debajo de sus cejas, que eran lápiz delgadas y totalmente desiguales. Las niñas beneficios hicieron un trabajo maravilloso de tranquilizarla, y le dijo que todo iba a estar bien. La mostraron cómo llenar sus cejas hasta que volvieron a crecer y sugerir los productos que podía usar.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Otra cosa que me niego a pagar es el cera del cuerpo. ¡AMIGO! – Puedo cerar las piernas, los labios superiores y las partes de las señativas no hay problema (axilas son una historia diferente, sin embargo. Demasiado cosquillas), pero no lo hago muy a menudo porque el afeitado es mucho más rápido y más conveniente para mí.

Entonces, ¿qué son los servicios de belleza que se niega absolutamente a pagar? Manicuras? Pedicuras? ¿Faciales o depilación? ¿Alguien que estaba lo suficientemente atrevido como para cortar su propio cabello (he conocido a alguien que ha hecho eso antes)? Las mentes inquisitivas quieren saber …

ANUNCIO PUBLICITARIO

Tu amable barrio de belleza adicto,

Karen

PD feliz dia de LA joroba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *