¿Cuáles son tus clavos?


cosas que te hacen ir hmm …
La mayoría de mis uñas no se refieren a mis dedos.

Tengo dedos anormalmente largos, como “E.T. ¡teléfono de casa!” Largo, así que no me vuelvo demasiado loco con el arte de las uñas o las manicuras francesas en mis pies.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Mucho mucho más que el esmalte, y mis dedos comienzan a parecerse a los dedos alienígenas / dedos …

Por la misma razón, no crezco mis uñas de los pies. Zapatos de punta abierta con mis largos dígitos, ¡con uñas de los pies incluso más largos que cuelgan sobre las ideas de mis dedos de los pies?

No, no, gracias. No es un buen aspecto para Moi.

En el momento en que empiezo a sentir mis uñas de los pies, empujando hacia arriba contra el interior de mis zapatos para correr, de inmediato, detengo lo que esté haciendo y los corte.

Realmente no tengo muchos nulos de uñas para mis dedos, que también son anormalmente largos (vinieron útil cuando jugué piano), aparte de mantener mis uñas cortas. Mis uñas son como el salvaje oeste de la tierra de Lacquer, aunque no hago mucho arte de las uñas, pero eso es principalmente debido a mi horario y las pestañas (él me mantiene en una correa bastante corta).

ANUNCIO PUBLICITARIO

Hubo una ocurrencia en la universidad donde un amigo mío inadvertidamente rascó su córnea con una de sus garras acrílicas (¡Yikes!). Teniendo en cuenta que entonces, he estado aterrorizado de las uñas largas. El más largo que usaré el mío ahora es solo una fracción de una pulgada más allá de mi alcance. ¡Más largo que eso, y mi tasa de error de mecanografía (y iPhone), lol!

Su amigable adicto a la apelación del vecindario,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *