Domingos con pestañas El gato, maquillaje y blog de belleza mascota, vol. 468


Cuando vivimos en ese entrecruzado apartamento de segunda planta en Mill Valley y Tabs, era solo un amigable kitty vecindario que se detuvo de vez en cuando para sesiones de masaje de atún enlatado y kits de tejido profundo en mi regazo (este habría sido alrededor de 2008), hubo muchos otros gatos al aire libre en el vecindario, como el matón, el calico de pelo largo Husky que las pestañas siempre tenían los enfrentamientos de gatos con las escaleras traseras; y copo de nieve; y anaranjado, y un montón de otros gatitos al aire libre, muchos de los cuales parecían un poco rudos alrededor de los bordes, pero en su mayoría parecían felices, y era una zona excelente para los gatos, porque el complejo de apartamentos retrocedió contra una colina cubierta con troncos caídos. y una maleza gruesa y las vides para esconderse y escallarse en. Quién sabe lo que esos gatos se levantaron por la noche, pero había muchos de ellos en todas las formas, colores y tamaños.

Los escuchamos deliberando altas horas de la noche en las reuniones de su ayuntamiento.

ANUNCIO PUBLICITARIO

A veces me pregunto si los gatos se topan entre sí más tarde en la vida después de que se alejan con su gente, y si lo hacen, me pregunto cómo van esas reuniones.

Las pestañas siempre han sido un gatito muy sobresaliente cuando se trata de otros gatos. Creo que los tiempos fueron difíciles para él cuando era un gato joven en las calles malas de Mill Valley. Tal vez la comida era difícil de encontrar, o tal vez tuvo que competir por el afecto humano, porque siempre ha sido un territorial loco, desde que lo conocí. Si atrapa la vista o el sonido de otro gato, sus caderas suben, la cola de cola, y él hace un gruñido gutural profundo que no suena nada como su mail de gatito regular.

Nunca escucho eso gruñido de él en cualquier otro momento …

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

De todos modos, me pregunto si las pestañas se han topado en cualquiera de los gatos que solía pasar el rato en Mill Valley. Quiero decir, la gente se encuentra entre sí a veces después de salir de la ciudad. Tal vez se vean en el centro comercial o comprando limones en Safeway. Nunca lo sabes, ¿verdad? Estamos a solo 20 millas de Mill Valley.

Atrangular las cosas han sucedido.

No sé por qué pensé en esto hoy, pero tal vez fue debido a la aventura del gatito de esta mañana …

El gato negro que a veces acecha las pestañas dependía de sus viejos juegos. Por lo general, podría verlo porque soy más alto que las pestañas, pero el pobre Tabby fue mayormente ajeno. El gato negro seguía rodeando detrás de él.

Tal vez fue la política territorial del gato, o tal vez el gato negro estaba tratando de acercarse lo suficiente a las pestañas para presentarse. “¡Oye, Tabs! Soy yo, Jake. ¿Recuérdame? Solíamos pasar el rato y perseguir a los cuervos en Mill Valley ”

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Quién sabe? Atrangular las cosas han sucedido.

Tu amable barrio de belleza adicto,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *