La Tarjeta de Regalo Eterna Quandy


encontró el tesoro
Mira, esta es la razón por la que uno debe ordenar su escritorio varias veces a la semana, en lugar de hacerlo solo antes de que Mercurio se convierta en retrógrado, ¡porque pueden encontrar un tesoro de tarjetas de regalo al azar!

A lo largo de los años, he aprendido que hay tres tipos de personas con tarjeta de regalo en este mundo.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Las personas que pasan sus tarjetas de regalo decisivamente e ideales, sin dudarlo.

Las personas que acumulan sus tarjetas de regalo, supuestamente por un día lluvioso, pero terminan aferrándolos durante meses o años. (¡Ahem! Tuyo verdaderamente.)

Las personas que se olvidan o pierden absolutamente sus tarjetas de regalo y terminan friturando lo que era esencialmente el dinero de cortesía. (Odio admitirlo, pero yo también he sido esta persona.)

¿Por qué acumulé tarjetas de regalo durante tanto tiempo? – Porque honestamente no tiene sentido. Me gusta comprar.

No, me encanta comprar. ¡Podría obtener un doctorado honorario de Ivy League en las artes de compras, ¡LOL! Y especialmente me encanta que pueda elegir exactamente lo que quiero cuando uso una tarjeta de regalo, porque soy increíblemente exigente … bueno, casi todo.

(Y es por eso que me tomó mucho más de 10 años para finalmente decidir sobre un nuevo sofá).

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Pero con gran poder viene una gran responsabilidad. ¿Pasas la tarjeta de regalo en algo que necesitas, o lo pasas en algo que quieres? Y si opta por algo que necesita, ¿lo juega seguro o obtiene la cosa que ha estado deseando para siempre, pero nunca se habría conseguido en un millón de años?

Por ejemplo, digamos que obtiene inesperadamente una tarjeta de regalo de $ 400 para gastar únicamente (ja ja) en los zapatos. ¿Tienes un solo par de tacones de brillo de Jimmy Choo (desmoronamiento), o realiza la ruta funcional y obtiene los cuatro pares de zapatos Nike que conoce que ama y use todo el tiempo (y que sepa que eventualmente pasar por varios años)?

Como probablemente puedas adivinar, esos libros de “Elegir tus propios aventuras” eran una gran fuente de aflicción para Little Karen cuando era un niño.

Todo esto es decir que he estado sentado en una tarjeta de regalo de Nordstrom durante meses.

Sé que probablemente debo usarlo para reemplazar mi chaqueta de cuero artificial de NYC en blanco favorita, que he usado y amado durante años. Se mantuvo bien, pero el pseudo-cuero se está cayendo en enormes copos en la parte posterior del collar, y no creo que haya una buena manera de solucionarlo. Afortunadamente, descubrí que Nordstrom todavía vende la misma chaqueta.

Sin embargo, he vaciado para tirar del gatillo, porque parte de mí piensa que aunque lo usaré todo el tiempo … ¿por qué no mirar por algo nuevo y diferente?

Más allá de eso, ¿debo usar la tarjeta de regalo obtener una chaqueta? Podría usarlo en su lugar en esa Fundación Chantecaille que he deseado por un tiempo …

Creo que tal vez porque las tarjetas de regalo se sienten como obtener dinero de cortesía, es la ANTE sobre la decisión final. Hay mucha más presión.

Otra cosa divertida que he observado acerca de las tarjetas de regalo, y sé que no puedo ser la única persona que hace esto, una vez que finalmente me muevo para pasar uno, todavía mantengo la tarjeta física, en lugar de desecharla.

Por qué hago esto, no lo sé, pero resulta en un lío entero de confusión.

[Supongo que es como ir al mostrador de Chanel y salir con tus compras en una bolsa de Chanel? Es decir, sabes que la bolsa es desechable, pero lo mantienes en todos modos porque dice Chanel? Puedo o no tener esto, decidí más tarde.]

Creo que puede ser el momento de entregar una nueva hoja y transformarse en una de esas personas de la tarjeta de regalo decisivas, o así dice, después de agregar y eliminar la misma chaqueta negra en su carrito varias veces durante la última hora …

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cómo normalmente manejas tus tarjetas de regalo? Si usted es el tipo que siempre sabe cuánto se queda en ellos, o si puede tomar una decisión de forma fácil y rápida, ¡muéstrame sus formas!

Su amigable adicto a la apelación del vecindario,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *